Hotel Restaurante A Mares LLanes

Dormir en celorio, asturias

¿Estás buscando dónde dormir en Celorio en Asturias? No busques más, porque ya has encontrado el mejor lugar para hacerlo. Ponemos a tu disposición un hotel que cuenta con todas las facilidades para dar ese punto extra de calidad a tu viaje. Si buscas una escapada soñada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haz una reserva y descubre el encanto de nuestro alojamiento. Está situado en uno de los lugares más bonitos del oriente asturiano y muy cerca de todas las atracciones turísticas que estás deseando ver. En nuestra página web puedes echar un vistazo a todo lo ponemos a tu alcance. Elígenos como tu alojamiento en Celorio en Asturias.

Dormir en Celorio, Asturias
CELORIO / LLANES

Te esperamos para dormir en Celorio en Asturias

Nuestras habitaciones están perfectamente cuidadas para garantizar el mejor descanso después de una jornada dedicada a descubrir lo maravillosa que es Asturias. No pierdas la oportunidad de alojarte en un hotel con una ubicación perfecta y en el que cada detalle está cuidado al máximo para hacer la estancia lo más cómoda posible. Nuestro personal está para atenderte de la mejor manera en cualquier momento. El trato al cliente es uno de nuestros puntos fuertes y queremos que lo descubras.

 

Nos preocupamos al máximo por hacer que cada cliente viva una experiencia inolvidable y se quede con ganas de repetir. Asturias es bella en cualquier época, así que solo tienes que recurrir a nosotros cuando quieras. Seguro que ya te estás imaginando, recorriendo las playas más bonitas y haciendo esas rutas de montaña que tanto tiempo llevan en tu cabeza.

Son planes perfectos que puedes combinar a la perfección con nosotros, durmiendo en un alojamiento espectacular que, además, te ofrece la posibilidad de disfrutar de los menús mejor elaborados en un restaurante en el que la gastronomía asturiana está muy presente. Siéntate a comer o tomar algo y solo déjate llevar. Somos uno de los hoteles en playa en Celorio en Asturias de referencia.

Si quieres dormir en Celorio en Asturias, ven a conocernos.

Hoteles en playa en Celorio en Asturias
CELORIO / LLANES

El más bonito de los hoteles en la playa de Celorio en Asturias

¿Sabes que somos uno de los hoteles en playa de Celorio en Asturias con más encanto? Tan solo tienes que dar el paso de reservar con nosotros y ver todo lo que podemos ofrecerte. Tenemos alrededor las playas más bonitas de la región, así que no dudes en quedarte con nosotros y podrás desplazarte a todas ellas para disfrutar de su arena blanca y un agua realmente limpia. Además, desde muchas de ellas podrás tener unas vistas espectaculares de la costa asturiana.

Descansar en un alojamiento en un entorno como el nuestro es algo que tienes que probar. Todas nuestras habitaciones están diseñadas para que alcances el descanso más completo, mientras disfrutas de los paisajes más bonitos a través de sus ventanales. Da igual si vienes por placer o por negocios, todas ellas cuentan con lo que te hace falta para que Asturias te cautive por completo.

Somos plenamente conscientes de que agradecerás que te demos las mejores instalaciones para que puedas encontrar esa paz y tranquilidad que tanto anhelas desde hace tiempo. Ha llegado el momento de que puedas escapar de tu rutina diaria y tienes que aprovecharlo con plenas garantías. Dormir en Celorio en Asturias es algo diferente, si lo haces con nosotros.

Además, si buscas un restaurante en Celorio en Llanes en el que disfrutar de lo mejor de la cocina asturiana, también lo tenemos para ti. Hay recetas que no puedes perderte, así que recarga pilas con ellas y ponte de nuevo en marcha. De los hoteles en playa en Celorio en Asturias, somos el que mejor servicio va a darte.           

Alojamiento en Celorio, Llanes
CELORIO / LLANES

Somos tu alojamiento en Celorio en Asturias

Si quieres alojamiento en Celorio en Asturias, lo primero que tenemos que hacer es darte la enhorabuena, ya que estás muy cerca de quedarte en uno de los pueblos más bonitos de la región. Son muchos los paisajes cautivadores que tenemos alrededor, con lo que estarás en un sitio clave para poder desplazarte a todos ellos con absoluta facilidad.

¿Sabes que el oriente asturiano está muy reconocido por la calidad y belleza de sus playas? Somos uno de los hoteles en playa en Celorio en Asturias que más gustan y más valoraciones positivas tiene. No hay ninguna playa en la región que te vaya a dejar indiferente y nosotros estamos muy cerca de algunas que son realmente espectaculares. Tumbarte al sol y probar el agua limpia y azul de Borizu, La Palombina, San Martín o Troenzo, entre otras, hará que vivas algo que recordarás para siempre. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo a la vez que lo combinas con el descanso más completo en nuestro hotel.

Además, si eres un amante de la buena comida, en Asturias tenemos la mejor. Pocos placeres hay en la vida como comer y dormir bien y nosotros te lo garantizamos en nuestro hotel en Celorio en Llanes. Nos encanta poder elaborar para ti las recetas más sabrosas. Solo tendrás que sentarte a la mesa y disfrutar de cada plato que salga de la cocina. Vas a comer con unas vistas privilegiadas y eso es algo que no puedes perderte.

¡Somos el alojamiento en Celorio en Asturias que estás buscando!

Parking gratis / Habitaciones familiares / Restaurante / Desayuno / Baño privado / Vistas al mar / Zona de comedor exterior / Terraza / Solárium / TV de pantalla plana / Servicio de limpieza diario / Habitaciones hipoalergénicas / Calefacción / Entrada privada / Habitaciones familiares / Habitaciones sin humo

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!


    He leído y acepto Política de privadidad